octubre 28 2017 0comentarios

LUMON – ACRISTALAMIENTOS Y CERRAMIENTOS PARA TERRAZAS Y PORCHES

Diseña tu propio espacio y vive la sensación de libertad que solo un acristalamiento Lumon pueden ofrecerte.

 

Los acristalamientos y cerramientos para terrazas y porches Lumon, añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar. Las cortinas de cristal Lumon protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrás decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñaste: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños…Dale rienda suelta a tu imaginación.

          

 

¿Por qué cristales sin marcos de aluminio?

Porque ganarás una estancia más en tu hogar, le darás un uso a tu terraza mucho mayor, conseguirás ahorrar más a final de mes, reducirás el nivel de ruido del exterior y lo más importante: disfrutarás la sensación de libertad que solo un acristalamiento para terraza Lumon puede ofrecerte.

 

     

 

 

Cortinas de cristal deslizantes sin marcos de aluminio que transformarán tu porche por completo. Los porches son la parte de la casa más desprotegida de tu hogar, pero también es la que está más en contacto con el exterior. Con los acristalamientos para porches Lumon podrás disfrutar de ese exterior pero con la protección que Lumon te ofrece. Los acristalamientos Lumon son los más seguros hasta la fecha.

 

 

Con los acristalamientos para terrazas Lumon, todo es posible

Los sistemas de cerramientos o acristalamientos para terraza, te permitirán tener lo mejor de un espacio cerrado, con la sensación de libertad y amplitud de un espacio abierto.

Lumon te permite disfrutar de tu terraza todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético.

Puedes añadir más espacio a tu hogar, decorarlo a tu gusto y hacer de él tu rincón especial para vivir con la mejor compañía, tus #momentosLumon.

Haz tu sueño realidad

¿ MAS INFORMACION ?

.